Arrestan a hombre que se hacía pasar como infante de marina

20 de febrero de 2019 01:30 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades arrestaron a un hombre que se hacía pasar como miembro activo de la Infantería de Marina en el perímetro urbano del municipio de San Onofre.

Esta persona se hallaba vestida con uniforme camuflado e insignias militares, cuando unidades de la Policía Nacional lo abordaron.

El capturado responde al nombre de Myfriends Blanco Salas, de 29 años de edad, quien ahora deberá responder por la utilización ilegal de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Blanco Salas, tras ser arrestado a la altura de la Calle 30 con Carrera 13 del barrio “La Manga”, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, sindicado por dicho delito.

Al mismo tiempo se le incautóun cubre cabezas, una camisa guerrera, un pantalón y un par de botas tenis color verde pixelado, elementos que serán utilizados como pruebas en su contra en el proceso.

En otra acción policial, mediante labores de patrullajes, revista, control e identificación de personas, la Policía Nacional capturó a una persona con un arma de fuego ilegal en Corozal.

El capturado responde al nombre de Daniel Acosta Navarro, de 22 años de edad, a quien los uniformados sorprendieron en el barrio la Voluntad de Dios.

El mencionado tenía en su poder una escopeta ilegal de fabricación hechiza y un cartucho calibre 12, elementos que fueron decomisados por los uniformados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS