Sucesos


Aseguran a presunto homicida de cartagenero asesinado en El Roble (Sucre)

Ferney Miguel Madrid Amaya es el presunto responsable de la muerte de un ciudadano cartagenero que respondía al nombre de Wilson Oliva Castro.

REDACCIÓN SUCESOS

19 de abril de 2022 04:57 PM

Por solicitud de un fiscal seccional de Sincelejo, el Juzgado Segundo Promiscuo de Tolú, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra de Ferney Miguel Madrid Amaya, presunto responsable de la muerte de un ciudadano cartagenero.

De acuerdo con el ente acusador, los hechos por los cuales se investiga al hombre de 31 años de edad, se registraron en la noche del pasado 1 de enero cuando unos motociclistas que transitaban por la vía, al parecer, casi atropellan a unas personas, quienes estaban frente a una vivienda del barrio Corea en el municipio de El Roble.

Lea aquí: Un joven muerto y dos más heridos la noche del sábado en El Roble (Sucre)

En el lugar se encontraba, presuntamente el indiciado, y procedió a disparar un arma de fuego dando como resultado un joven muerto y dos más heridos.

Ferney Miguel Madrid Amaya es procesado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

El procesado, quien no se allanó a los cargos, fue capturado el pasado 16 de abril en el municipio El Roble por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación y de la Policía Nacional.

Como se recordará, la víctima fatal de los hechos fue identificada como Wilson Oliva Castro, quien había llegado de Cartagena a pasar el año nuevo con sus familiares. El cartagenero no sobrevivió a causa de las heridas que le ocasionaron con arma de fuego, a la altura del abdomen.

Los otros jóvenes heridos son Andrés Ramírez Castro, de 19 años, y Carlos Castro García, de 26 años.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS