Asesinado a balazos cuando departía con varios amigos

12 de julio de 2020 12:00 AM
Asesinado a balazos cuando departía con varios amigos
Los habitantes de esta población piden más acompañamiento de la Policía. //Foto: eluniversal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El asombro y el temor no han abandonado a los residentes del municipio de Arenal del sur, luego del sicariato de un hombre, ocurrido durante la noche del viernes. Se conoció que fue a las 7:30 de la noche, cuando la víctima, identificada como Geovanny Grimaldo Lascarro, departía con varios conocidos en una casa-cantina de la mencionada población del sur de Bolívar.

Testigos afirmaron que mientras Lascarro contaba cuentos y reía a carcajadas mientras ingería alcohol con sus amigos, aparecieron en el lugar dos hombres desconocidos que se desplazaban en una moto. Aunque inicialmente no levantaron sospechas pues no hicieron nada extraño, el parrillero se bajó del vehículo y caminó hasta el establecimiento en donde estaba su objetivo.

Una vez estuvo lo suficientemente cerca, el delincuente desenfundó un arma de fuego y le propinó tres balazos a quemarropa en la cabeza a Geovanny quien cayó al suelo en medio de un charco de sangre.

El bandido corrió y se subió a la moto en la que llegó y que lo esperaba a las afueras del lugar para escapar. Los dos sujetos huyeron por la vía del puente que comunica con el municipio de Norosí, mientras que los testigos dieron aviso a las autoridades que llegaron a los pocos minutos para iniciar las pesquisas del caso. Informaron las personas que conocían al hombre, de 36 años, que no tenía problemas con nadie, por lo que su asesinato es un misterio. La Policía indicó que iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen y dar con el paradero de los dos delincuentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS