Asesinado en Soledad, Atlántico, hombre que se opuso a un atraco

10 de junio de 2018 05:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Abraham Martínez Padilla, de 39 años, fue identificado el hombre que la tarde del sábado fue herido con un disparo en el pecho por delincuentes que intentaron despojarlo de la moto y el celular cuando transitaba por la calle 69 con carrera 15, en el barrio Villa Estadio, de Soledad, Atlántico.

Una versión indica que Martínez Padilla es de profesión taxista, el día sábado estaba de descanso y fue a buscar a su hijo que está bajo el cuidado de su exmujer, cuando llegaba al sitio antes mencionado dos sujetos en una moto lo abordaron para intentar quitarles la moto y el teléfono. El hombre reaccionó y los tipos al oponerse le dieron un disparo en el pecho.

Los vecinos al escuchar el disparo salieron a la calle y se toparon con los tipos a los que estuvieron a punto de linchar si no es por la presencia de la Policía que llegó hasta el lugar de los hechos y se los quitó a la multitud que ya empezaba a agredirlos.

Martínez Padilla herido de gravedad fue auxiliado por los vecinos y trasladado hasta la Clínica Agrupa Salud, donde lo estabilizaron, pero debido a su estado de salud grave fue remitido hasta el Hospital General del Norte, donde en las primeras horas de este domingo falleció.

La otra versión indica, que Abraham Martínez Padilla es un trabajador independiente y que en en efecto iba a buscar a su hijo en el momento del atraco, que terminó con el fatal resultado de su fallecimiento cuando era intervenido por los galenos del Hospital General del Norte.

Los dos delincuentes fueron capturados por miembros de la Policía Metropolitana  y puestos a disposición ante la autoridad competente para su judicialización.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS