Sucesos


Asesinado por sicarios en bicicleta no ha podido descansar en paz

Misael Mosquera murió en la madrugada del viernes, en El Pozón.

REDACCIÓN SUCESOS

08 de noviembre de 2020 02:44 PM

La vida se le acabó a Misael Mosquera Hurtado, de 52 años, en la madrugada del pasado viernes, en el sector 1 de Mayo, del barrio El Pozón.

Sujetos en bicicleta le dispararon en tres ocasiones en la cabeza y murió en el acto. Al parecer, esperaba a alguien en la avenida principal.

Ya son dos días los que tiene el cuerpo del hombre, colombo-venezolano, en Medicina Legal, en Zaragocilla y, todavía no ha sido reclamado por sus familiares, por lo que funcionarios de la institución solicitan que quién conozca a sus parientes les de aviso, pues se presume que son de Buenaventura, Valle del Cauca, ciudad de origen de Misael. La Policía trata de esclarecer los móviles del homicidio.

¿Cómo ocurrió?

Misael fue asesinado a las 4 de la madrugada. Hay quienes aseguran que solo alcanzaron a ver a dos personas que huían en una bicicleta hacia la glorieta que está en ese sector y posteriormente se perdieron de vista.

Los que alcanzaron a levantarse a esa hora dieron aviso a las autoridades porque el cuerpo de una persona había quedado en plena vía y lleno de sangre. “Tenía pinta de ir como para un trabajo. Llevaba un bolso”, aseguró un vecino del sector.

Otras personas aseguraron que a Mosquera Hurtado lo había visto cerca de un almacén de cadena aledaño a la Terminal de Transportes y, al parecer, habría caminado hasta el lugar donde lo asesinaron. “Lo que se comenta es que le habían hecho una llamada, pero nadie da certeza de eso, es lo que se dice”, sostuvo un habitante de El Pozón.