Asesinan a adolescente a bala en San Pablo, sur de Bolívar

12 de junio de 2019 12:00 AM
Asesinan a adolescente a bala en San Pablo, sur de Bolívar
El hecho ocurrió en San Pablo, sur de Bolívar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El terror y la zozobra se tomaron otra vez las tierras del municipio de San Pablo, sur de Bolívar, luego del asesinato a bala de un adolescente, de 14 años, en la tarde del lunes.

La víctima, quien fue identificada como Juan Carlos Martínez Pimienta, estaba viviendo con su padre en el barrio El Progreso. Sin embargo, tiempo después decidió ir a vivir con su madre en el barrio Nuevo Horizonte, en el occidente del municipio, donde, según las autoridades, predominan bandas criminales, la venta de drogas y jóvenes que militan en grupos armados.

El cadáver del adolescente fue encontrado tendido en el piso bañado en sangre sobre una vía destapada de San Pablo.

Tras ser encontrado el cuerpo, la Policía dio aviso a los parientes del menor, quienes llegaron hasta el lugar y confirmaron la identidad de Juan Carlos. Igualmente llegaron los encargados de la inspección técnica del cuerpo, quienes también lo remitieron a la morgue.

¿Por drogas?

Los hechos en los que asesinaron al menor son materia de investigación por parte de los miembros de la Policía del Magdalena Medio, quienes están tras el paradero de los responsables del lamentable hecho. A pesar de esto, las autoridades no descartan que el caso sea encaminado por un tema de microtráfico, el cual abunda en dicha zona.

Las autoridades pidieron la colaboración a la comunidad para que entreguen información que permita la ubicación y posterior captura de los responsables del homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS