Sucesos


Asesinan a bala a otro hombre en zona rural de Santiago de Tolú

El hecho de sangre se presentó en el kilómetro tres de la vía que conduce a Sincelejo, al parecer como resultado de una violenta discusión.

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

12 de octubre de 2020 02:08 PM

Propinándole un balazo a la altura del tórax, desconocidos asesinaron la tarde del pasado domingo a un hombre en zona rural del municipio de Santiago de Tolú.

La víctima del hecho de sangre fue identificada como Kainer Adolfo Cabo Díaz, de 32 años de edad, natural y residente en dicho puerto.

El suceso se presentó en el kilómetro tres de la vía que conduce a Sincelejo, al parecer como resultado de una violenta discusión.

Supuestamente, Cabo Díaz estaba tratando de sacar una varilla de un poste caído y de repente llegó un individuo con quien discutió, este sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho.

Las unidades de la Policía Nacional con presencia en la mencionada jurisdicción no lograron ubicar y menos capturar al homicida, luego de ser alertadas del crimen.

Según un sector de la comunidad toludeña, toda la fuerza pública está volcada en la Avenida Primera cerrando negocios y han descuidado la seguridad, por lo que el homicidio nuevamente toma fuerza en esta parte del Golfo de Morrosquillo.

Minutos antes, en zona rural ubicada entre los municipios de Corozal y Los Palmitos fue asesinado otro hombre, este de piel morena y de aspecto joven cuya identidad aun no ha sido establecida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a esta persona le perpetraron cuatro balazos, uno en la cabeza, dos en el brazo derecho y otro en los glúteos, los cuales le ocasionaron la muerte casi de manera inmediata.

  NOTICIAS RECOMENDADAS