Asesinan a bala a una mujer en El Pozón

25 de febrero de 2019 04:16 PM
Asesinan a bala a una mujer en El Pozón
Este crimen es el segundo en Cartagena en el transcurso de las últimas 48 horas.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sicarios en moto balearon a una mujer en el sector San Nicolás, en el barrio El Pozón, mientras caminaba.

Testigos cuentan que los sujetos la interceptaron y el parrillero bajó y en el acto le disparó a quemarropa. Los habitantes del sector dijeron que escucharon tres balazos.

La mujer quedó bocabajo sobre la vía pública. Curiosos afirmaron que uno de los disparos fue directo a la cabeza. Aunque dicen que minutos después llegó una ambulancia y la trasladaron a la sala de urgencias de la Clínica Madre Bernarda, en El Pozón manifestaron que la mujer iba sin vida.

La víctima vestía un jean azul, blusa blanca y zapatos deportivos grises. Llevaba un bolso café y a su lado quedó un celular. En el sitio de los hechos aseguran que hay una persona herida, lo que no está claro es si acompañaba a la mujer.

La Policía adelanta un “plan candado” por los barrios El Pozón y Villa Estrella para cerrarles el cerco a los victimarios.

Este crimen es el segundo en Cartagena en el transcurso de las últimas 48 horas. El otro sicariato sucedió el sábado, a las 6 de la tarde, en el barrio Olaya Herrera, sector El Porvenir. La víctima era un joven venezolano. Sus agresores no han sido retenidos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS