Asesinan a balazos a un hombre en Sincelejo

22 de junio de 2019 10:55 PM
Asesinan a balazos a un hombre en Sincelejo
Guillermo Díaz Corrales fue asesinado cuando departía con otras personas. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sicarios asesinaron a un hombre en un establecimiento abierto al público ubicado entre los barrios Las Américas y La Bucaramanga de Sincelejo.

La víctima fue identificada como Luis Guillermo Díaz Corrales, quien a la hora de ser atacado con arma de fuego, se hallaba departiendo en el negocio de razón social “Licorera Las Américas”.

Los homicidas sorprendieron al hombre cuando estaba tomando cervezas con otras personas y sin mediar palabras le propinaron varios balazos.

“El Tripa”, como era conocido el occiso, quedó sentado en una silla plástica, mientras los sicarios huían en una motocicleta.

El crimen sucedió a eso de las 6:10 de la noche y voluntarios auxiliaron a la víctima trasladándola hasta un centro asistencial en donde se decretó su muerte.

Minutos más tarde se hicieron presentes las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional, así como personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía para iniciar las investigaciones.

Con este asesinato, se eleva a 70 el número de personas ultimadas en lo corrido del presente año en el departamento de Sucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS