Sucesos


Asesinan a comerciante de gasolina en Barranco de Loba

La víctima conducía su camioneta cuando fue impactada.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de febrero de 2021 11:35 AM

Los crímenes en Bolívar parecen no tener fin y cada día las maniobras de los homicidas son más perturbadoras. En la tarde del jueves fue asesinado a bala el comerciante José Luis Meza Payares, en el corregimiento de Portugal de Barranco de Loba, sur de Bolívar.

Las autoridades informaron que la víctima, conocida como ‘el Negro Meza’, iba a bordo de una camioneta Toyota cuando fue alcanzado por sicarios en moto que le dispararon en varias ocasiones.

También se conoció que los verdugos persiguieron a José varios metros y luego le dispararon, pero fallaron al apuntar por lo que siguieron cerca de la camioneta disparándole. El comerciante murió dentro del vehículo.

José Luis vivía en el corregimiento de Pueblito Mejía y pasaba por Portugal tras realizar unas negociaciones. Eran las 8 de la noche cuando fue asesinado.

Los familiares de la víctima aseguraron que ‘el Negro’ no tenía amenazas o problemas personales. Agregaron que comercializaba gasolina que compraba en el departamento del Cesar.

Cabe recordar que en la zona donde fue ultimado hace presencia el frente Luis José Solano Sepúlveda del Eln que tiene a su mando al grupo RAT ‘Los Ratones’. Hace tres semanas fue dado de baja por el Ejército su cabecilla Bercelio Campuzano Arrieta, alias ‘Ratón’, pero parece que la organización criminal sigue delinquiendo. Extorsión y narcotráfico, algunas de sus acciones ilegales.