Sucesos


Asesinan a comerciante oriundo de Sahagún en La Unión (Sucre)

La víctima del hecho de sangre respondía al nombre de Daniel Ortiz, quien al momento de ser ultimado conducía una moto.

REDACCIÓN SUCESOS

14 de septiembre de 2021 07:10 PM

Un comerciante de cigarrillos, oriundo del municipio de Sahagún (Córdoba), fue asesinado en jurisdicción del departamento de Sucre en hechos ocurridos la mañana de este martes 14 de septiembre.

La víctima del hecho de sangre respondía al nombre de Daniel Francisco Ortiz Salgado, de 54 años de edad, quien al momento de ser ultimado conducía una motocicleta por el sector de Piñalito, jurisdicción del corregimiento Conguito (La Unión).

Según testigos del suceso, al comercial conocido como El Guare, lo interceptaron dos sicarios quienes sin mediar palabras, le propinaron varios impactos producidos con arma de fuego, provocándole la muerte de manera instantánea.

Ortiz Salgado, oriundo de la vereda Pisaflores, quedó tendido sin vida a un lado de la vía sobre su vehículo, una moto Bóxer de colores azul y negro. El asesinato de esta persona tiene conmovida a dicha comunidad, pues la víctima era considerado un buen ser humano.

Lea aquí: Ofrecen recompensa por datos sobre asesinos de Ledis Cuello

Una vez alertadas del hecho de sangre, las autoridades se hicieron presentes en el lugar y realizaron las labores de inspección y levantamiento del cadáver, al tiempo iniciaron las respectivas investigaciones.