Sucesos


Asesinan a comisionista de vehículos “Nené” Ponnefz en Sincelejo

El hoy occiso recibió dos impactos, supuestamente al oponerse al robo de un quinto de lotería que se había ganado.

REDACCIÓN SUCESOS

23 de octubre de 2021 11:11 AM

Un comisionista de vehículos resultó asesinado en horas de la mañana de este sábado en el barrio Brisas de Comfasucre de Sincelejo, a manos de desconocidos que portaban armas de fuego.

El hoy occiso, identificado como Luis Ariel Ponnefz Macea, recibió dos impactos, supuestamente al oponerse a un atraco, cuando eran las 7:30 de la mañana y caminaba por la calle principal de dicho sector.

Según testigos, la víctima se habría opuesto al robo de un dinero que llevaba en los bolsillos de su pantalón, los cuales al parecer le fueron encontrados por fuera. Los asesinados se movilizaban en una motocicleta y huyeron sin dejar rastros.

El negociante, conocido popularmente como “Nené” Ponnefz, residía en el barrio El Cortijo. Otra versión extraoficial de los hechos, indica que habría sido asesinado por sicarios a sueldo.

Una tercera hipótesis señala que el ciudadano iba a cobrar un billete de lotería que se había ganado y los maleantes se lo arrebataron. Al parecer, Ponnefz Macea se había ganado la lotería hace varios días y dijo a familiares que este sábado iría a cobrar.

Las labores de inspección y levantamiento del cadáver fueron realizadas por la Sijin de la Policía Nacional, organismo que inició las respectivas investigaciones para establecer la identidad y ubicación de los responsables.

Le aquí: Hombres armados asesinaron al Tato en el barrio Camilo Torres de Sincelejo

Al lugar de los hechos acudieron familiares del hoy occiso, quienes protagonizaron fuertes escenas de dolor en medio de docenas de curiosos. El cuerpo del hombre quedó tendido entre un anden y zona enmontada

Con este homicidio, ya son 204 las personas asesinadas en el departamento de Sucre hasta lo corrido del presente año. La mayoría de los casos han sido perpetrados con armas de fuego y mediante la modalidad de sicariato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS