Asesinan a dos adolescentes en una cancha del municipio de Soledad, Atlántico

10 de noviembre de 2019 11:28 AM
Asesinan a dos adolescentes en una cancha del municipio de Soledad, Atlántico
Ambos jóvenes fueron llevados por sus familiares hasta el Hospital de la Universidad del Norte.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana investiga los móviles de los asesinatos de dos jóvenes ocurridos en la chancha ´La Monumental del municipio de Soledad, Atlántico, la noche del sábado 9 de noviembre.

Las primeras informaciones recogidas por las autoridades con las personas que conocieron del hecho, indican que los jóvenes se encontraban en la cancha y de un momento a otro apreció un sujeto que los llamó. Ellos se le acercaron y luego de conversar se regresaron hasta donde estaban inicialmente.

Cuentan las autoridades que cuando los jóvenes regresaban hasta donde estaban antes apareció otro hombre que con revólver en mano los atacó y les disparó en la cabeza, dejándolos heridos mortalmente. El sujeto tras cometer el hecho emprendió la huida en una moto que lo estaba esperando.

Uno de los jóvenes fue identificado como Breyner Liñán Cantillo, de 17 años de edad, quien recibió un tiro en la cabeza con orificio de entrada y salida y exposición de masa encefálica. Era estudiante de noveno grado de bachillerato, según datos entregados por sus familiares.

El otro fue identificado como Andrés Camilo Muñoz López, 17 años de edad, cursaba undécimo grado. Según el reporte policial, recibió dos impactos de bala en el cráneo, uno en el hombro derecho y otro en la mano derecha.

Ambos fueron llevados por sus familiares hasta el Hospital de la Universidad del Norte, ubicado en ese mismo municipio, donde fallecieron mientras recibían la atención médica por parte de los galenos de turno.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que se pudo tratar de un ataque sicarial. Por ello están en el proceso de investigación para esclarecer este hecho criminal ocurrido en las últimas horas.

Las autoridades no reportaron si los dos muertos presentan anotaciones judiciales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS