Sucesos


Asesinan a dos hombres en hechos aislados

A Luis Eduardo Lizama Campos y Jean Carlos Arroyo Bello los mataron en los barrios Fredonia y El Pozón. Al primero lo le dieron múltiples machetazos, mientras que a Jean le dieron un balazo mortal.

REDACCIÓN SUCESOS

29 de enero de 2019 12:00 AM

La muerte sorprendió a Luis Eduardo Lizama Campos y Jean Carlos Arroyo Bello entre la noche del domingo y la mañana de ayer. El primero fue víctima de un salvaje ataque con machetes, mientras que al otro le dieron un balazo letal.

El primer hecho ocurrió el domingo. A las 11 de la noche, Luis Eduardo llegó al sector El Terraplén del barrio El Pozón. Dos hombres lo acompañaban, pero se desconoce quiénes eran. Mientras estaban en el lugar, algo ocurrió y se cree que habrían sido estos dos sujetos quienes atacaron con machetes a Luis, dejándolo muerto.

Una media hora después, vecinos hallaron el cadáver y alertaron a la Policía. Las autoridades investigan el móvil del crimen y tratan de identificar a los responsables. Se conoció que Lizama habría estado preso por homicidio y tendría detención domiciliaria.

De otra parte, está el asesinato de Jean Carlos, sobre el que hay dos versiones. A las 7:30 a. m. de ayer, el hombre estaba en la calle 10 de Fredonia con unos amigos.

Todo iba bien, hasta que dos sujetos en una moto llegaron. Unos dicen que el parrillero sacó un arma y al ver a Jean le disparó dos veces. Uno de los proyectiles atravesó el brazo izquierdo de este y luego le perforó el tórax. Se dice que el ataque habría sido una retaliación por un riña que Jean habría tenido horas antes. Otra versión deja ver que la víctima se opuso a un atraco y por eso le dispararon. Al herido lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda, pero allí murió tres horas después.

  NOTICIAS RECOMENDADAS