Asesinan a dos hombres en hechos aislados en Sucre

16 de septiembre de 2019 05:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre fue asesinado con arma blanca en el barrio Verbel de Sincelejo a manos de un desconocido que emprendió la huida una vez cometió el crimen.

A la víctima lo auxiliaron de manera rápida trasladándolo a una clínica privada de la capital sucreña, en donde minutos después falleció.

La víctima del hecho de sangre, que ocurrió a eso de las 10:20 de la noche del domingo, respondía al nombre de Roberto Carlos Álvarez Pérez y era conocido como “Peble” o “El Roca”.

Las autoridades se encuentran haciendo entrevistas a testigos y recaudando material probatorio para determinar los móviles y las identidades de los responsables. De acuerdo con el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo Gustín, al mismo tiempo son revisados los vídeos de las cámaras instaladas en ese sector.

La persona asesinada tenía antecedentes por el delito de hurto y se investiga igualmente si esto tiene relación con su asesinato.

Otro asesinato

En otros hechos, estos ocurridos en el municipio de San Pedro, fue ultimado un hombre identificado como Kennedy de Jesús Sánchez Hernández, de 57 años de edad.

La víctima departía con otras personas y de repente apareció un hombre que se le acercó y lo atacó a bala huyendo luego en una motocicleta con otra persona que lo esperaba.

El homicidio se presentó en horas de la madrugada del pasado domingo en un billar del barrio Primero de Mayo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS