Asesinan a dos hombres en San José de Uré, sur de Córdoba

18 de agosto de 2019 09:54 PM
Asesinan a dos hombres en San José de Uré, sur de Córdoba
// Archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nuevamente la racha violenta se apodera del municipio de San José de Uré, al sur de Córdoba.

Ever de Jesús Tuberquia Osorio, de 39 años de edad, y Arnulfo Antonio Romero Peralta, de 25 años, fueron asesinados mientras departían en el estadero Chanito, en pleno centro de la localidad.

De acuerdo con las primeras informaciones entregadas por algunos testigos, los dos hombres estaban consumiendo licor, en medio de la música, cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones.

La Policía inició de inmediato la investigación y adelantó un plan candado con el fin de capturar a los responsables. Unos minutos después encontraron a dos hombres escondidos en un lote a las afueras del pueblo, que podrían ser los autores del doble homicidio. Sin embargo, aún no lo han confirmado oficialmente.

Tampoco se han establecido los móviles del hecho, pero algunos miembros de la comunidad señalaron que una de las víctimas, Arnulfo Romero, tendría anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Ambos residían en zona rural del municipio de San José de Uré, concretamente en la vereda El Can y las autoridades investigan cuáles serían las causas por las cuales fueron asesinados.

Con estos dos últimos crímenes asciende a 40 el número de personas asesinadas en San José de Uré en lo que va corrido del año, hecho que ha generado pánico entre los pobladores y desplazamiento de más de 100 familias hacia el casco urbano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS