Asesinan a dos menores en Montería

03 de diciembre de 2019 10:01 AM
Asesinan a dos menores en Montería
Los dos jóvenes se encontraban cerca al polideportivo del sector La Unión, cuando fueron abordados por dos sicarios que se movilizaban en moto.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dos menores fueron asesinados por sicarios que se movilizaban en motocicleta, en medio de una balacera que se registró en el barrio Cantaclaro, populoso sector del suroriente de Montería.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Camilo Herrán Martínez, de 16 años de edad, conocido con el alias de Chibolo, y Diego Cárdenas, de 15 años de edad.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Marcos González Triana, los dos jóvenes se encontraban cerca al polideportivo del sector La Unión, cuando fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban en moto.

Confirmó que ambos alcanzaron a ser trasladados al centro asistencial del sector, donde murieron debido a la gravedad de las heridas.

Una de las hipótesis que maneja la Policía es que el atentado estaba dirigido al menor de 15 años, quien se dedicaba a hurtar en diferentes modalidades y era habitual consumidor de sustancias alucinógenas.

“Ese hecho iba dirigido inicialmente hacia el menor de 15 años, pero hay una segunda persona que intercede y trata de protegerlo y también resulta herida”, explicó el comandante encargado.

Por su parte, la comunidad dijo que varios jóvenes se reúnen en el parque a consumir sustancias alucinógenas y por ello pidieron mayor presencia de los uniformados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS