Sucesos


Asesinan a dos personas en Sucre, una de ellas un menor

Los homicidios se presentaron, uno en la región de la Mojana y otro en el municipio de San Marcos, en donde fue ultimado un menor.

EL UNIVERSAL

01 de septiembre de 2020 09:52 PM

Dos homicidios se presentaron entre la noche del lunes y el mediodía de este martes primero de septiembre en el departamento de Sucre, uno en la región de la Mojana y otro en la localidad de San Marcos.

En el municipio de Majagual encontraron sin vida al joven Andrés Esteban Camargo Contreras, de 19 años de edad, conocido como “El Pili”, quien sufrió varios impactos producidos con arma de fuego.

Camargo Contreras fue hallado sin vida en el barrio Panamá, en la parte posterior del matadero, donde habría sido atacado a bala en horas de la noche, pues vecinos dijeron haber escuchado disparos cuando eran aproximadamente las 9:00 pasado meridiano.

Entre tanto, en hechos que son motivo de las respectivas investigaciones por parte de la Fiscalía General de la Nación, un menor de 17 años de edad, resultó asesinado en el barrio San Rafael de San Marcos.

El adolescente identificado como José Daniel Vergara Arroyo, recibió tres impactos producidos con arma de fuego, uno a la altura del cuello, otro en la cabeza y uno más en pierna derecha.

Las autoridades informaron que un menor de 14 años de edad resultó herido a la altura del brazo derecho, también en el ataque a bala presentado exactamente en la Calle 23 con Carrera 37A, cuando eran aproximadamente las 12:00 del mediodía.

Las autoridades desconocen los móviles del suceso, pero emprendieron las investigaciones pertinentes para identificar y ubicar a los responsables con el fin de darles captura.