Sucesos


Asesinan a ‘El Guasón’ en el barrio Las Gardenias de Barranquilla

Fue ultimado por cuatro impactos de bala que le propinó ‘El Paisa’, al parecer por una mala repartición de una ‘vuelta’ que ambos hicieron.

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

28 de diciembre de 2020 12:36 PM

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó que en las últimas horas fue ultimado de cuatro impactos de balas en su cuerpo Luis David González Fernández, conocido con el alias de ‘El Guasón’, en hechos ocurridos en la calle 98C con carrera 1G, en la urbanización Las Gardenias de Barranquilla.

Según las informaciones recopiladas por las autoridades, González Fernández, de 25 años de edad, tenía un cómplice en el sector, al que apodan ‘El Paisa’, con el que se dedicaba a cometer hurtos y delitos menores. En días anteriores como que participaron en un hecho delictivo, pero al parecer hubo una mala repartición por lo que se presentó una discusión y distanciamiento entre ellos.

Alias ‘El Paisa’ al parecer fue quien quedó más afectado con la “repartición” y decidió tomar cartas en el asunto. Aprovechó que ‘El Guasón’ estaba en la calle 98C con la carrera 1G, del mencionado barrio, con otro sujeto, lo abordó y sin mediar palabras le propinó cuatro disparos que lo dejaron mortalmente herido.

González Fernández quedó agonizando en la vía, de donde fue auxiliado por los vecinos y lo llevaron hasta la Clínica San Ignacio de Barranquilla, donde los galenos informaron que llegó sin signos vitales. Mientras que alias ‘El Paisa’ huyó por rumbo desconocido.

Las autoridades investigan para dar con el paradero del asesino de alias ‘El Guasón’.