Asesinan a expolicía de tres balazos en Villagrande

23 de enero de 2019 05:11 PM
Asesinan a expolicía de tres balazos en Villagrande
La Policía investiga los móviles del asesinato del exagente de Policía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un exagente de la Policía fue asesinado este miércoles de tres tiros en el barrio Villagrande.

La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Julio César Delgado Soto quien murió en la clínica Madre Bernanda.

Hay dos versiones sobre el asesinato del expolicía. Allegados de la víctima, contaron que Delgado Soto había llegado al barrio a realizar una diligencia personal. Una vez terminó sus obligaciones fue hasta la entrada del sector sobre la vía de la ruta 90 que conecta Turbaco con Bayunca.

Mientras esperaba el transporte que lo llevaría de nuevo a su residencia, Julio César fue abordado por dos sujetos en una motocicleta. Según lo manifestado por la policía, el parrillero tras apuntarle, le propinó dos balazos en la cabeza y uno más en la pélvis y posteriormente escaparon supuestamente hacia San José de Los Campanos.

¿Un atraco?

Otra de las versiones que se maneja en torno al suceso es que Delgado Soto habría sido víctima de un atraco.

Vecinos del sector contaron que la víctima estaba en la entrada del barrio esperando un transporte. Sin embargo, dos delincuentes aprovecharon la soledad del sector y lo abordaron.

Estos sujetos le exigieron que entregara sus pertenencias, entre las cuales estaba una cadena que tenía puesta. Al parecer, el hombre se resistió al hurto, lo que provocó la ira de sus victimarios. El parrillero de la moto sacó un arma de fuego y le propinó tres tiros.

Julio César cayó al suelo en medio de la sangre mientras que sus verdugos escaparon hacia un barrio cercano.

Hasta el momento la policía no ha reportado capturas del caso, aunque manifestaron que están tras la pista de los delincuentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS