Asesinan a hombre a cuchilladas

09 de septiembre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La escena era escalofriante. El reloj marcaba las 4:45 de la madrugada de ayer y sobre el césped que crece a un costado de la vía que va al corregimiento de Gambote, en el municipio de Arjona, yacía el cuerpo de Manuel Enrique Dinson Brito. Entre el pecho y abdomen tenía varias cuchilladas.

Cerca del cadáver estaba la moto y sus ojos eran cubiertos con unas gafas oscuras, pero por ninguna parte se encontraba su billetera. Lo más extraño de todo es que junto a la víctima había dos mujeres exaltadas, quienes serían conocidas de él y habrían manifestado que a Manuel lo mataron para robarle un dinero en efectivo.

Los móviles del brutal homicidio, sin embargo, son materia de investigación por parte de la Policía de Bolívar y de la Sijín, que se encargó de hacer la inspección técnica del cuerpo.

Según las primeras indagaciones, tanto Manuel como las mujeres estaban bajo los efectos del alcohol y se transportaban en la misma moto cuando fueron interceptados por los supuestos delincuentes.

En un principio, las acompañantes de Manuel no dieron su versión de lo sucedido debido a que estaban muy alteradas, pero poco después entregaron su versión y los investigadores ya adelantan las averiguaciones.

A Manuel lo hallaron con toda su ropa, zapatos, un reloj, gafas de sol y la moto. Su cuerpo fue ingresado a la morgue de Medicina Legal, en Zaragocilla, a las 9:50 de la mañana de ayer, pero ningún familiar hizo presencia en ese momento.

La Policía está a la espera de que aparezcan sus familiares para precisar donde residía, a qué se dedicaba y así comenzar las investigaciones para establecer los móviles reales de este hecho de sangre.

Cuarenta y ocho horas antes, otro crimen estremeció esa zona. Cerca de la Troncal de Occidente, en Arjona, un pistolero asesinó a una mujer, elevando a 13 los homicidios en esa población.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS