Asesinan a joven con antecedentes en Sincelejo

20 de enero de 2019 05:23 PM
Asesinan a joven con antecedentes en Sincelejo
John Bairon Rodríguez Salazar, cuando fue capturado la noche de 15 de enero.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desconocidos asesinaron de varios balazos a un joven identificado como John Bairon Rodríguez Salazar, en hechos ocurrido en la Zona Sur de Sincelejo.

El muchacho fue hallado sin vida en zona enmontada entre el casco urbano de Sincelejo y el corregimiento de Chochó, a eso de las 4:00 de la tarde de este sábado.

El asesinato de este joven se conoció cuando moradores del sector descubrieron su cadáver en cercanías a la finca Santa Clara y dieron aviso a las autoridades respectivas.

Minutos después, efectivos de la Sijin se hicieron presentes en el lugar de los hechos desarrollando las labores de inspección y levantamiento del cuerpo de Rodríguez Salazar.

Al parecer a John Bairon, quien tenía antecedentes judiciales, lo habrían asesinado en otro lugar, pues algunos vecinos del sector dicen no haber escuchado disparos.

El hoy occiso había sido capturado por la Policía Nacional la noche del pasado martes 15 de enero, tras presuntamente haber hurtado una motocicleta en el barrio España, utilizando un arma de juguete.

Con el homicidio de John Bairon Rodríguez Salazar ya son ocho los asesinatos perpetrados en el departamento de Sucre hasta lo que va corrido del año 2019.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS