Asesinan a machetazos a un hombre cerca a un colegio en Corozal

14 de octubre de 2019 11:38 AM
Asesinan a machetazos a un hombre cerca a un colegio en Corozal
Ricardo de Jesús Montes Céspedes, asesinado. //Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En hechos que son motivo de las respectivas investigaciones, un hombre de 40 años de edad fue asesinado con arma blanca en el municipio de Corozal.

La víctima del homicidio que tiene conmocionada a la comunidad corozalera respondía al nombre de Ricardo de Jesús Montes Céspedes.

Al hoy occiso le propinaron varios machetazos en la cabeza causándole la muerte en zona enmontada cerca a la Institución Educativa Liceo Carmelo Percy Vergara.

Montes Céspedes fue encontrado sin vida en las primeras horas de este domingo por personas que pasaron por el lugar y dieron aviso a las autoridades.

Su rostro quedó totalmente irreconocible, pero varios familiares lo identificaron por sus prendas de vestir y otras señales corporales.

Tras conocer del hecho, personal especializado realizaron las labores de inspección y levantamiento del cadáver e iniciaron las respectivas investigaciones.

Hasta el momento se desconocen los móviles del atroz homicidio de Ricardo de Jesús, quien residía en la Zona Norte de Corozal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS