Sucesos


Asesinan a mujer en El Carmen

La Policía de Bolívar indicó que en el sitio en el que hallaron el cadáver también descubrieron varias dosis de estupefacientes y dos cartuchos de escopeta.

REDACCIÓN SUCESOS

26 de agosto de 2019 12:00 AM

El dolor que sienten Denis Cortez Pallares y Deciderio Castro Arrieta es peor de lo que se puede ver en sus ojos. Desde la noche del sábado no han tenido paz en sus corazones y las lágrimas se han convertido en su más desagradable compañía.

Ellos son los padres de Yessica Paola Castro Cortez y sufren por su muerte. La joven es hallada con impactos de bala en el barrio Vista Hermosa, del municipio de El Carmen de Bolívar, y los móviles son un misterio.

La Policía de Bolívar indicó que en el sitio en el que hallaron el cadáver también descubrieron varias dosis de estupefacientes y dos cartuchos de escopeta. Los uniformados tratan de esclarecer de dónde provenía la sustancia alucinógena y si está relacionada con el crimen.

Una llamada

A las 8:30 de la noche del sábado, la Policía recibió una llamada en la que le informaban que había una mujer sin vida tendida en la parte trasera de una casa de barro y bahareque, sobre una zona enmontada que está cerca de la salida al municipio de San Jacinto.

De inmediato, un grupo de patrulleros se dirigió al sitio especificado y halló a la fémina con un balazo en el ojo izquierdo.

Así mismo, “en el lugar de los hechos se halla una sustancia estupefaciente. En un envase de plástico había 32 dosis de marihuana y dos cartuchos de escopeta”, dicen los uniformados en su reporte policial.

Los dolientes de la mujer piden que las investigaciones no sean cerradas hasta dar con los responsables de lo sucedido.

Panfletos

En el municipio también hay temor porque en los últimos días han aparecido varios panfletos, presuntamente firmados por ‘las Águilas Negras’ y el ‘clan del Golfo’, en donde amenazan de muerte a todas las personas que se encuentren en las esquinas después de las 9 de la noche.

En los pasquines hacen énfasis en que los primero en pagar las consecuencias son los delincuentes, “jíbaros”, consumidores de droga, desmovilizados y docentes de una institución educativa en zona rural de esa población.

“Si las autoridades competentes no han podido con ustedes nos toca intervenir”, esa es una de las amenazas que se lee en los panfletos distribuidas en varias calles del municipio.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS