Asesinan a mujer que figuraba en el cartel de las más buscadas de Lorica

18 de noviembre de 2019 09:38 AM
Asesinan a mujer que figuraba en el cartel de las más buscadas de Lorica
Maren Carolina Murillo Ruiz, de 23 años, fue baleada por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una de las mujeres más buscadas en el municipio de Lorica fue asesinada por dos sicarios, que se movilizaban en motocicleta, es una de las estaciones de gasolina de la localidad. Se trata de Maren Carolina Murillo Ruiz, de 23 años.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía en Córdoba, coronel Jairo Baquero, la víctima, natural de Lorica, fue ultimada en el barrio San Miguel de la localidad, y se están investigando las causas.

Sostuvo que Murilllo, quien era conocida como La Flaca, había sido capturada por la Policía Nacional en enero de 2017 mediante un operativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba en el barrio Buenaventura de Lorica.

Lea aquí: “Asyuly denunció al tipo que la asesinó dos semanas antes”

Agregó que era requerida por el delito de hurto calificado y agravado, ya que se vinculaba a un presunto hurto cometido el 16 de diciembre del año 2016, en la carrera 46 entre calle 62 y 63 de la ciudad Barranquilla, utilizando armas de fuego.

Las investigaciones hechas por las autoridades también señalan que también tuvo circular azul de la Interpol, dado que desde muy corta edad había estado en el mundo de la ilegalidad en distintos lugares y permanecía escondida.

En el lugar de los hechos se adelantó el levantamiento del cuerpo por parte del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, además se llevan a cabo labores de investigación con entrevistas y recolección de elementos materiales probatorios por parte unidades policiales adscritas a las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial con el fin de esclarecer los móviles y autores del delito.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital y están esperando que sea reclamado por sus familiares, luego del correspondiente procedimiento legal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS