Asesinan a otro hombre en San Onofre

14 de enero de 2019 02:20 PM
Asesinan a otro hombre en San Onofre
El pasado jueves en el corregimiento de Berrugas, había sido asesinado Vianey Monterroza Ríos, de 32 años.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De varios impactos de bala fue asesinado un hombre la noche del domingo en zona urbana del municipio de San Onofre.

La víctima del hecho de sangre registrado a eso de las 8:00 de la noche, respondía al nombre de Ángel Manuel Teherán Bello, quien era conocido como “El Boca”.

El homicidio habría sido perpetrado por dos sujetos que se movilizaban a pie y luego de ubicar a su víctima le dispararon en repetidas ocasiones.

Las autoridades preliminarmente relacionan este homicidio con el tema del tráfico de drogas

“El Boca”, al momento de ser asesinado caminaba por el sector de la “Plaza de Toros”, tenía antecedentes por el delito de hurto.

Según se conoció hay varios testigos del asesinato de Teherán Bello y las autoridades esperan que colaboren con las investigaciones para esclarecerlo.

Este crimen sucedió cuando apenas la comunidad se reponía del homicidio perpetrado el pasado jueves en el corregimiento de Berrugas, contra Vianey Monterroza Ríos, de 32 años.

Con estos casos, en el municipio de San Onofre ya van cuatro homicidios en lo que va corrido del 2019, año que inició con el asesinato de dos personas el primero de enero.

Otro hecho de sangre se había sucedido ya en Sucre, cuando Ignacio Manuel Díaz Andrades, fue hallado muerto al igual que su hija Yesith Lucía Díaz Herrera, en Ovejas.

El hombre de 66 años de edad, se habría provocado la muerte en su residencia del barrio Villa Paz tras asesinar a su hija, quien sufría de parálisis cerebral.

Díaz Andrades, quien trabajaba en la empresa de acueducto de Ovejas y había perdido a su esposa en un accidente de tránsito hacía 14 años, estaba a la espera de su pensión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS