Sucesos


Asesinan a otro joven en el municipio de Corozal

El cuerpo sin vida fue hallado con impactos de arma de fuego, en inmediaciones de un lote enmontado del barrio La Paz.

EL UNIVERSAL

18 de enero de 2021 10:24 AM

Un nuevo homicidio se registró en la madrugada de hoy en el municipio de Corozal. El cuerpo sin vida de un joven que aún está sin identificar fue hallado en un lote enmontado en inmediaciones del barrio La Paz, con impactos de arma de fuego.

Según moradores de la zona, el joven que vestía pantaloneta, suéter y gorra, fue encontrado tendido en el área enmontada y presenta un impacto con arma de fuego a la altura de la cabeza.

Las autoridades llegaron al lugar en las primeras horas de la mañana de hoy para adelantar las diligencias de inspección del cadáver y lo trasladaron posteriormente a la morgue de Medicina Legal en Sincelejo, y tratan a esta hora de establecer su identidad, por cuanto, no portaba ningún tipo de identificación.

Este es el segundo asesinato que se presenta en la segunda ciudad de Sucre en menos de 8 días.

En la noche del lunes 11 de enero fue asesinado James Tatis, en la parte baja del puente peatonal, ubicado sobre la Carretera Troncal de Occidente, frente al mercado La Macarena.

Con esta son 3 las muertes violentas rergistradas en Corozal, y en el departamento de Sucre ya suman 12 homicidios en lo que va corrido del presente año. Otros casos se han registrado en Sincelejo, San Benito Abad y Coveñas.

Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho violento. Cortesía