Asesinan a padre y a sus dos hijos en Montelíbano, sur de Córdoba

31 de diciembre de 2018 11:03 AM
Asesinan a padre y a sus dos hijos en Montelíbano, sur de Córdoba
Con este hecho son ya siete las personas asesinadas en Montelíbano en las últimas 72 horas.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres miembros de una misma familia fueron asesinados a tiros en zona rural del municipio de Montelíbano, sur de Córdoba. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Diógenes Ramírez y sus dos hijos, Juan Carlos y Carlos Javier Ramírez.

De acuerdo con la primera información entregada por habitantes de la zona, padre e hijo salieron en búsqueda de uno de ellos, quien llevaba varias horas desaparecido. Al llegar al paraje solitario donde encontraron su cuerpo, fueron ultimados por hombres armados que se encontraban en el lugar.

Hay otra versión en la que se señala que fueron llamados para que recogieran el cadáver del hijo y cuando su padre llegó, junto con el hermano, fueron ultimados. Sin embargo, ninguna de las dos versiones ha sido oficialmente confirmada por las autoridades.

El hecho ocurrió en la parcela Los Caracoles, corregimiento Bocas de Uré, en Montelíbano, municipio donde se han registrado diez crímenes en los últimos tres días.

La situación prendió las alarmas de las autoridades que han insistido en la presencia de gruos. Con este hecho son ya siete las personas asesinadas en Montelíbano en las últimas 72 horas. Según la comunidad la racha de asesinatos desatada hace varias semanas se debe a la guerra por el control del zona entre dos bandas delincuenciales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS