Asesinan a palazos a un joven en casco urbano de Sincé

19 de marzo de 2019 11:32 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un joven fue asesinado de varios palazos en hechos presentados en el barrio Carpeta del municipio de Sincé e instantes después las autoridades capturaron al presunto responsable.

La víctima del homicidio respondía al nombre de Julián Andrés Villadiego Pérez, quien habría llegado actuando con actitud violenta contra un grupo que departía bebidas alcohólicas.

Supuestamente, Villadiego Pérez, de 21 años de edad y apodado “El Lagrimita”, al notar que varias personas se abalanzaron contra él, salió corriendo.

Sin embargo, Villadiego fue interceptado finalmente en el patio de su vivienda, en donde le pegaron varios palazos dejándolo mal herido.

El joven fue auxiliado y llevado al centro de salud local de donde lo remitieron al Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal, pero en la madrugada del lunes murió.

Unidades de la Policía Nacional capturaron a Jesús Francisco Mejía Atencia, de 26 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía como responsable de la muerte de Villadiego Pérez.

La víctima presentaba heridas abiertas en la cabeza y otras partes del cuerpo, según el informe de los agentes de la Policía Nacional que atendieron el caso.

Cabe anotar que este hecho de sangre se presentó pocas horas después de haberse presentado en dicha localidad el homicidio de una mujer a manos de su pareja sentimental.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS