Asesinan a un comerciante a las afueras de una gallera en Corozal

16 de agosto de 2019 02:05 PM
Asesinan a un comerciante a las afueras de una gallera en Corozal
Leider Díaz Martínez, “El Ñato”, asesinado. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las afueras de una gallera, desconocidos asesinaron a un comerciante en hechos ocurridos la noche del jueves en el municipio de Corozal.

El crimen se registró a eso de las 9:40 de la noche en el corregimiento de Hato Nuevo y la víctima fue identificada como Leider Díaz Martínez, conocido como “El Ñato”.

Díaz Martínez recibió varios impactas producidos con arma de fuego y falleció en el lugar de los hechos dada la gravedad de las lesiones sufridas.

El homicidio se presentó cuando en la gallera La Poderosa”, propiedad de hoy occiso, se desarrollaba un encuentro gallístico.

“El Ñato” había protagonizado momentos antes una de las riñas más emocionantes de la noche y en cuando se desarrollaba otra al interior de la gallera, en las afueras fue perpetrado el crimen.

Los asesinos tras disparar al menos en ocho oportunidades huyeron por zona enmontada teniendo como cómplice la oscuridad de la noche.

El asesinato se dio en medio del jolgorio, pues la población de Hato Nuevo horas antes había iniciado sus fiestas patronales con la realización de la tradicional cabalgata.

Cabe resaltar también que hace menos de un año un hombre identificado como Orlay Díaz, hermano de la víctima, también fue asesinado en el lugar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS