Asesinan a un hombre a machete en Sincelejo

08 de diciembre de 2019 02:10 PM
Asesinan a un hombre a machete en Sincelejo
Cuello Herazo fue trasladado en una motocicleta a la Clínica María Reina, a donde llegó sin signos vitales. // El Universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una persona fue asesinada a machete en hechos registrados la madrugada de este domingo en la zona Sur de Sincelejo.

La víctima, del suceso presentado aproximadamente a la 1:45 de la madrugada, respondía al nombre de Jorge Emilio Cuello Herazo, de 32 años de edad.

El mencionado sufrió machetazos a la altura del cuello, el abdomen y en los brazos tras ser atacado por un grupo de desconocidos a la altura de la Calle 42 y la Carrera 16H.

Luego de conocer el hecho, familiares de Cuello Herazo lo trasladaron en una motocicleta a la Clínica María Reina, a donde llegó sin signos vitales.

Jorge Emilio habría sido atacado en medio den un enfrentamiento de pandillas entre los barrios La Gran Colombia y Villa Mady.

Al parecer, testigos del crimen tienen identificado al autor del hecho de sangre y ya entregaron la información a las autoridades para que sea ubicado y capturado.

De acuerdo con familiares de cuello Herazo, este habría salido de su casa a departir por invitación de unas venezolanas y horas más tarde resultó mortalmente herido con arma blanca.

En hecho similar se había presentado en horas de la mañana en el barrio San Luis, Zona Norte de Sincelejo, donde los hermanos María José y Juan Tuirán Osorio resultaron heridos a machete.

Los heridos estaban departiendo con un grupo de personas y de repente se vieron envueltos en una fuerte discusión que originó más tarde un enfrentamiento con arma blanca.

María José resultó con una herida abierta en la mano derecha, mientras que Manuel presenta una lesión en una de sus piernas, de acuerdo con el reporte entregado por las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS