Sucesos


Asesinan a un hombre con arma blanca y capturan al presunto homicida

La víctima respondía al nombre de Roberto Carlos Vargas Díaz y el presunto homicida fue identificado como Eberth Pérez Fuentes.

REDACCIÓN SUCESOS

02 de agosto de 2021 01:33 PM

Roberto Carlos Vargas Díaz, de 26 años de edad, conocido como El Negro, murió segundos después de ser atacado con arma blanca en la carrera 23 con calle 44B del barrio La Mano de Dios, en Sincelejo.

Vargas Díaz falleció desangrado luego de sufrir lesiones en el cuello, la nuca y la cabeza, cuando sostenía una riña, al parecer bajo los efectos del alcohol, con un hombre identificado como Eberth Pérez Fuentes.

Pérez Fuentes, de 23 años de edad, apodado El Guajiro, luego de supuestamente herir mortalmente a Vargas Díaz, emprendió la huida, pero fue capturado por unidades de la Policía Nacional, gracias al oportuno llamado de la comunidad.

El herido corrió varias cuadras pidiendo auxilio, pero dada a gravedad de las lesiones sufridas cayó muerto, mientras tanto el presunto agresor pretendió esconderse en su lugar de residencia.

Durante el procedimiento, El Guajiro fue baleado a la altura de una de sus piernas, por tal motivo, antes de ser conducido ante la autoridades competentes, recibió atención medica en la Clínica María Reina.

A Eberth Pérez Fuentes, quien tiene antecedentes criminales, lo pusieron en manos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y ahora deberá responder por el delito de homicidio agravado.

Según las autoridades, El Guajiro tiene anotaciones judiciales por tráfico de estupefacientes en los año 2012 y 2020, así como por el punible de concierto para delinquir en el año 2017.

Le aquí: Sicarios disparan fatalmente contra joven que se hallaba jugando cartas

Cabe anotar que el hoy occiso, igualmente tenía anotaciones judiciales, por microtráfico y porte ilegal de arma de fuego en año 2018 y por lesiones personales y homicidio en 2020.

Las autoridades desconocen las razones que desencadenaron el homicidio, pero se cree que pudo ser por venganza.

  NOTICIAS RECOMENDADAS