Asesinan a un hombre dentro de un cementerio en Barranquilla

25 de junio de 2019 08:24 PM
Asesinan a un hombre dentro de un cementerio en Barranquilla
La mujer que resultó herida fue trasladada a la clínica Portoazul. //El Universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Como Yimmy De La Cruz Mejía, fue identificado el hombre que en la tarde de este martes fue asesinado de dos tiros en la cabeza que le propinó un sujeto que le siguió hasta el cementerio Jardines de Paz, donde fue a visitar a un amigo, quien había sido asesinado hacía dos años en el barrio La Luz de Barranquilla.

Según las informaciones recopiladas por las autoridades, De La Cruz Mejía y una mujer, que iba como su acompañante, ingresaron al cementerio a visitar a su difunto amigo. Cuando estaban frente a la bóveda donde yacía su amigo, fue sorprendido por un sujeto que al tenerlo cerca le disparó en repetidas ocasiones.

Dos de los proyectiles dieron en la cabeza del hoy occiso que le causaron la muerte en el acto, mientras que la mujer recibió varios impactos de bala que la dejaron gravemente herida por lo que tuvo que ser trasladada hasta la Clínica Portoazul, donde recibe atención médica.

Todo parece indicar que De La Cruz Mejía fue seguido por el sujeto y aprovechó lo solitario de lugar para asesinarle. Cometido el hecho el sujeto salió del cementerio y se montó en una moto, que lo esperaba.

Las autoridades, que llegaron hasta el sitio, investigan para dar con el paradero del o los responsables de este crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS