Sucesos


Asesinan a un hombre en el barrio 12 de Octubre de Sampués

El hombre ultimado respondía al nombre de Carlos Alberto Martínez y era conocido con los apodos de El Causa y El Menco.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de enero de 2022 09:05 AM

Dos desconocidos que portaban armas de fuego y se movilizaban en una motocicleta asesinaron a un hombre en el barrio 12 de Octubre, en el casco urbano municipio de Sampués.

El hombre ultimado respondía al nombre de Carlos Alberto Martínez y era conocido con los apodos de El Causa y El Menco, de acuerdo con lo informado por las autoridades que investigan el crimen.

Martínez se encontraba frente al billar El Esquinazo, ubicado en el mencionado barrio, cuando de repente llegaron los sicarios, uno de estos descendió de la motocicleta y lo asesinó.

Al hoy occiso le propinaron tres balazos en diferentes partes del cuerpo y aunque lo auxiliaron de manera rápida llevándolo al hospital local, llegó sin signos vitales al centro asistencial.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El segundo homicidio que se registra en el municipio de Sampués durante lo corrido del 2022 se presentó cuando eran las 5:00 de la tarde del sábado y los asesinos lograron huir.

Con este homicidio ya son 18 las personas asesinadas en el departamento de Sucre en lo corrido del presente año, la mayoría han sido ultimadas bajo la modalidad de sicariato.

Lea aquí: Identifican al hombre asesinado a bala en zona rural de Sampués

Cabe recordar que en horas de la mañana del viernes, sicarios habían asesinado a un mototaxista en el barrio La Vega de Sincelejo. La víctima fue identificada como Ángelo Aparicio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS