Asesinan a un hombre en Tolú de varias puñaladas

27 de junio de 2020 01:00 PM
Asesinan a un hombre en Tolú de varias puñaladas
Damaso Rafael Meza Ortega, capturado. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre resultó asesinado de varias puñaladas en el pecho en hechos ocurridos la noche del viernes en el barrio El Cangrejo del municipio de Santiago de Tolú.

La víctima del suceso ocurrido cuando eran aproximadamente las 9:00 de la noche, respondía al nombre de Eduardo Moguea Bravo, de 61 años de edad.

Moguea Bravo habría sido asesinado por su propio sobrino, un hombre dedicado al bicitaxismo, identificado como Damaso Rafael Meza Ortega, de 38 años de edad.

Damaso Rafael, al parecer en estado de embriaguez, habría llegado en su bicitaxi a la residencia de vivía su tío, a quien encontró viendo televisión, sentado en una mecedora.

Acto seguido, sin mediar palabras el sospechoso le habría propinado dos puñaladas en el pecho a su familiar dejándolo mal herido.

Seguidamente, vecinos al percatarse del ataque, auxiliaron a la víctima y la trasladaron al Hospital local, donde minutos más tarde falleció dada la gravedad de las lesiones.

La comunidad de sector, ofendida por lo sucedido, buscó al presunto agresor y al no encontrarlo, le quemó su bicitaxi.

Imagen bucitaxi_quemado

Pocos minutos después, Damaso Rafael Meza Ortega fue capturado por unidades de la Policía Nacional, dos cuadras más adelante de donde sucedió el crimen.

De acuerdo con vecinos del sector, Moguea Bravo, conocido como “Encarna”, era una persona que se metía con nadie y no tenía problemas con nadie.

Damaso Rafael Meza Ortega, finalmente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, sindicado por el delito de homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS