Sucesos


Asesinan a un hombre que había sido capturado con droga hace seis días

El pasado 2 de octubre, Freddy José Luna Beltrán, había sido capturado por unidades de la Policía Nacional.

EL UNIVERSAL

09 de octubre de 2020 01:54 PM

Un joven que había sido capturado hace pocos días fue asesinado por desconocidos en el barrio Olaya Herrera de Sincelejo.

La victima del crimen respondía al nombre de Freddy José Luna Beltrán, de 25 años de edad, conocido con el alias de “El Chijo”.

Luna Beltrán habría sido interceptado por sicarios que le propinaron varios balazos ocasionándole la muerte en hechos ocurridos la tarde del jueves.

Las autoridades desconocen los móviles del asesinato, sin embargo no descartan que tenga relación con ajustes de cuentas entre bandas dedicadas al microtráfico.

El pasado 2 de octubre, Freddy José Luna Beltrán, había sido capturado por unidades de la Policía Nacional en ese mismo sector, con 70 gramos de marihuana en su poder.

Freddy José, en esa oportunidad, cayó en flagrancia y luego fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de tráfico de estupefacientes.

Al hoy occiso lo impactaron en la cabeza, el tórax, el brazo izquierdo y otras partes del cuerpo, lesiones que le produjeron la muerte minutos más tarde.

Los sicarios que se movilizaban en una motocicleta huyeron sin ser detectados por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional.