Sucesos


Asesinan a un joven de 18 años de edad en zona rural de San Marcos

El crimen tuvo lugar en la vereda El Torno y la víctima respondía al nombre de Arley Alfredo Calis Cortés.

REDACCIÓN SUCESOS

07 de junio de 2021 12:24 PM

De una balazo en la cabeza, desconocidos que se movilizaban en una motocicleta asesinaron a un joven en zona rural del municipio de San Marcos.

El crimen tuvo lugar en la vereda El Torno y la víctima respondía al nombre de Arley Alfredo Calis Cortés, de 18 años de edad, natural y residente en dicha localidad.

De acuerdo con testigos, el hoy occiso se desplazaba también en una motocicleta con su pareja sentimental y de repente fue interceptado por sus homicidas.

El parrillero sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó a Calis Cortés, quien dada a la gravedad de las lesiones sufridas, perdió la vida de manera instantánea.

El homicidio se registró cuando eran aproximadamente las 5:30 de la tarde del domingo, de acuerdo al reporte de las autoridades. Los sicarios huyeron con rumbo desconocido.

Arley Alfredo residía en el barrio San José del casco urbano del municipio de San Marcos, comunidad que está conmocionada por el asesinato del joven.

Lea aquí: Sicarios asesinaron al Gafita en zona rural de Coveñas

Las autoridades desconoces los móviles del homicidio y los familiares de la víctima esperan que estas lo investiguen para que no quede impune.