Asesinan a un motociclista en zona rural de Sincelejo

04 de octubre de 2019 08:46 PM
Asesinan a un motociclista en zona rural de Sincelejo
William Alberto Álvarez Pastor, asesinado. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

De varios balazos, desconocidos asesinaron en la tarde de este viernes a un motociclista en zona rural del municipio de Sincelejo.

El hecho ocurrió en la vía que del casco urbano conduce al corregimiento Cerrito La Palma y la víctima fue identificada como William Alberto Álvarez Pastor.

Como producto de las graves lesiones sufridas en el ataque, Álvarez Pastor falleció de manera inmediata quedando tendido en medio de la carretera junto a su motocicleta.

El hoy occiso tenía 35 años de edad y residía en el mencionado corregimiento, población a la cual se dirigía cuando lo asesinaron.

Con este hecho de sangre son 113 los homicidios registrados en lo corrido del año en el departamento de Sucre.

El pasado miércoles en el barrio Dios y Pueblo de Corozal había sido asesinado Jorge Luis Vergara Zabala, de 22 años de edad.

El hombre conocido como “El Vitamina” le propinaron cuatro disparos los cuales le produjeron las lesiones que horas más tarde le ocasionaron la muerte.

Vergara Zabala tenía antecedentes por el delito de violencia contra servidor público y su homicidio es materia de investigación por parte de las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS