Sucesos


Asesinan a un taxista en el barrio El Recreo de Sincelejo

Según se pudo establecer, Asdrubal Sandoval, iba conduciendo su vehículo cuando un hombre armado lo abordó y le disparó.

REDACCIÓN SUCESOS

12 de enero de 2020 07:10 PM

Un hecho de sangre se presentó esta tarde en Sincelejo, cuando desconocidos asesinaron a un taxista en el barrio El Recreo, pasadas las 2:00 p.m.

Según se pudo establecer, Asdrubal Sandoval, iba conduciendo su vehículo cuando un hombre armado lo abordó y le disparó.

El taxista, de aproximadamente 50 años de edad, quien murió de manera inmediata a causa del impacto con arma de fuego que recibió, se movilizaba en el vehículo de placas SEL-369 de Sincelejo, adscrito a una empresa de taxis local.

Al parecer Asdrubal Sandoval acababa de salir de su residencia y se disponía a recoger a un familiar cuando fue asesinado.

Las autoridades al igual que familiares de la víctima hicieron presencia inmediata en el lugar. El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía fue el encargado de la inspección del cuerpo sin vida que fue trasladado a Medicina Legal.

Por su parte, las autoridades de Policía iniciaron la investigación para establecer los móviles de este crimen registrado a plena luz del día en una zona residencial de la capital sucreña.