Asesinan a una mujer en Sampués, tenía tres días de haber salido de la cárcel

21 de noviembre de 2019 01:02 PM
Asesinan a una mujer en Sampués, tenía tres días de haber salido de la cárcel
Olga Lucía Reyes Osorio, cuando fue capturada en agosto de 2015.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Sicarios que se movilizaban en una motocicleta asesinaron la tarde del miércoles a una mujer de 45 años de edad en el barrio San José, en el municipio de Sampués.

La víctima del hecho de sangre respondía al nombre de Olga Lucía Reyes Osorio, quien luego de ser interceptada fue atacada a bala por los antisociales.

La mujer fue auxiliada y llevada de manera urgente al hospital local, pero dada la gravedad de las lesiones sufridas a la altura del cuello, llegó sin signos vitales.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la hoy occisa había salido de la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo hacían tres días.

Olga Lucía Reyes Osorio había estado encarcelada tras estar procesada por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Reyes Osorio había sido capturada en agosto de 2015 junto a dos hombres en un allanamiento contra la venda de sustancias alucinógenas, efectuado por unidades de la Policía Nacional.

En la acción realizada por un grupo de 50 uniformados, cayeron Marco Antonio Cruz Reyes, alias “Marco”; Gustavo Enrique Osario de Hoyos, alias “el gordo Rosario” o “el Patrón” y Olga Lucía Reyes Osorio.

Con esta acción, en su momento las autoridades informaron haber desmantelado la “Olla de Olga”, ubicada en el barrio Sampumas y considerada uno de los expendios de droga más grandes de Sampués.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS