Sucesos


Asesinan a vendedor ambulante en barrio Maracaná de Magangué

El suceso ocurrió ayer en la noche al lado de una iglesia cristiana. La Policía asegura que el homicida tenía anotaciones por estupefacientes.

REDACCIÓN SUCESOS

03 de marzo de 2022 03:21 PM

El Miércoles de Ceniza había transcurrido en completa normalidad en el barrio Maracaná, de Magangué. Muchos de los católicos habían cumplido ese día con la imposición de la cruz en sus frentes cumpliendo con ese mandato religioso. Había tranquilidad. Lea aquí: En febrero, 24 homicidios en Cartagena: son 59 en 59 días del 2022

Anoche, sin embargo, como lo comentaron algunos vecinos, “el diablo no respetó la creencia e hizo de las suyas”. Siendo las 7:30 de la noche las balas alteraron la tranquilidad, luego que sicarios atentaran contra la vida de un vendedor ambulante a quien la Policía de ese municipio identificó como Donnys José Payares Salas, de 41 años. Fueron varios los disparos que se escucharon esa noche del miércoles justo al lado de una iglesia cristiana.

La información conocida hasta ahora es que Donnys, quien se dedicaba a vender utensilios de cocina por las calle de Magangué, fue abordado por una persona que se le acercó para preguntarle por lo que vendía.

Además de eso, dicen testigos que, al parecer, esa mismo sujeto también le habría preguntado en qué parte había un expendio de drogas, a lo que el vendedor le dijo que no sabía.

Acto seguido, el sicario desenfundó su arma de fuego y lo impactó en seis oportunidades, huyendo con su cómplice en una moto. Quienes estaban cerca lo ayudaron y lo llevaron al Hospital La Divina Misericordia, donde lo ingresaron sin signos vitales.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Retaliación

Una vez llegaron los miembros de la Sijín al centro asistencial para hacer el levantamiento del cuerpo, se confirmó que Payares Salas tenía una anotación por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De la misma manera, la hipótesis que manejan los investigadores es que el homicidio del vendedor ambulante podría estar relacionado con el control por la venta de estupefacientes en la zona.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS