Sucesos


Asesinan a vendedor en Mandela: cobran venganza por que evitó un robo

Según su familia se opuso al hurto y uno de los ladrones, al día siguiente, lo esperó y le incrustó una navaja en el pecho. Murió en Gestión Salud.

SAMUEL ÁLVAREZ BELEÑO

02 de diciembre de 2021 05:04 PM

Willington Franco Zúñiga se ganaba la vida como vendedor ambulante en las playas de Bocagrande. Su familia asegura que el lunes, cuando ya había regresado de su lugar de trabajo y estaba en su casa, en el sector Los Deseos, de Nelson Mandela, vio como un conocido del barrio intentó atracar a una persona. Lea aquí: Magangué: intentó asfixiar a su propia hija de 4 meses de nacida

“Él interfirió y el robo no se pudo cometer. Aparentemente todo había quedado así ese día”, explicó un familiar ayer en la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.

La allegada sostiene que siendo las 10:30 p.m. del martes, cuando Willington iba llegando a su vivienda, la persona que supuestamente iba a cometer el hurto el día anterior, junto con otra persona lo llamaron aparte y le manifestaron que él no se tenía que meter en eso.

“Como ‘Willy’ los conocía, se le acercaron y los dos muchachos hablando con él lo fueron alejando y lo llevaron a otro lugar. Estando allá uno de ellos sacó una navaja y se la clavó en el pecho, dejándolo herido en el suelo”, explicó la pariente.

Familiares que fueron avisados sobre lo sucedido lo llevaron a la clínica Gestión Salud, a donde llegó diciendo “no aguanto más. Lo ingresaron, pero a los pocos minutos falleció”.

Sobre el responsable, la familia aseguró que se trata de una persona que apodan ‘el JF’ y que ya habría sido capturado. El otro se dio a la fuga.

La Policía Metropolitana de Cartagena no ha reportado capturas por este hecho.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS