Asesinan administrador de la fina El Limón en zona rural de Sampués

13 de abril de 2018 10:11 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Motorizados que portaban armas de fuego asesinaron a un hombre en zona rural del municipio de Sampués en hechos ocurridos a eso de las 5:45 de la madrugadas de este viernes.

La víctima fatal fue identificada como Rafael Andrés Martínez Villadiego, de 62 años de edad, administrador de la finca El Limón, ubicada en el corregimiento de San Luis.

A Martínez Villadiego le propinaron dos balazos, uno en la parte derecha de la cabeza y otro en el tórax, cuando entraba a la mencionada hacienda, quedando tendido sin vida en el lugar.

Al parecer, el hoy occiso regresaba en su motocicleta a dicha finca y se disponía a entrar, cuando de repente fue interceptado por sus asesinos que sin mediar palabras le dispararon varias veces.

Momentos después la comunidad dio aviso vía telefónica del homicidio a la Policía Nacional y cuando patrullas del organismo armado acudieron al sitio hallaron el cadáver del administrador de la mencionada hacienda.

De acuerdo con testigos del crimen, los asesinos se desplazaban en una motocicleta color rojo, en la cual huyeron sin ser detectados por las patrullas del cuadrante de la Policía Nacional.

En la escena del crimen, además del cuerpo sin vida, también quedó la motocicleta marca Bóxer, color negro de placa AXS-78E, propiedad de Martínez Villadiego y en la que se movilizaba el hoy occiso.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS