Asesinan a alias "El Megateo" en Corozal

17 de agosto de 2018 04:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con un arma de fuego, desconocidos asesinaron la tarde de este viernes en la ciudad de Corozal a un ex convicto conocido con alias de “El Megateo”.

El hombre asesinado en el barrio La Josefina respondía al nombre de Amalfi Diomedes Mendoza Franco y había salido recientemente de la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo.

Cuando eran las 12:45 del mediodía, a “El Megateo” lo sorprendieron sus homicidas en el puente del arroyo que atraviesa dicho sector y le dispararon en varias ocasiones.

Los balazos le quitaron la vida de inmediato a la víctima, quedando sobre el puente ubicado en la vía al corregimiento Las Tinas.

Mendoza Franco había sido capturado en el año 2011 por la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía en un registro y allanamiento a su lugar de residencia, encontrándolo en poder de 70 dosis de marihuana.

Los asesinos, una vez cometido el crimen, lograron huir sin ser detectados por las patrullas del cuadrante, que minutos después se hicieron presentes en el lugar de los hechos.

Las autoridades desconocen los móviles del homicidio, pero emprendieron las respectivas investigaciones para establecer la identidad de los responsables y su ubicación para capturarlos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS