Sucesos


Asesinan con arma de fuego a un joven de 20 años en Caimito

El muchacho resultó atacado a bala por sicarios, cuando se encontraba comprando gasolina en una estación de servicios.

REDACCIÓN SUCESOS

21 de mayo de 2021 07:44 AM

Un joven identificado como Iván José Arcia Morales, fue asesinado en zona rural del municipio de Caimito, subregión del San Jorge.

El muchacho de 20 años de edad, resultó atacado a bala por sicarios, cuando estaba comprando gasolina en una estación de servicios.

Arcia Morales, oriundo de la localidad de San Marcos y conocido como Pantera, sufrió un impacto producido con arma de fuego, a la altura de la cabeza.

Lea aquí: En zona rural de Tolú, asesinan a una mujer oriunda de San Onofre

El crimen tuvo lugar en el sector conocido como Tofeme, ubicado a un lado de la vía entre Caimito y San Marcos. El joven falleció de manera instantánea.

De acuerdo con testigos del hecho, entrevistados por las autoridades, el hoy occiso se movilizaba en una motocicleta como parrillero.

Cuando la víctima procedía a comprar gasolina en botellas, irrumpieron dos hombres armados en una moto y uno de estos le disparó.

Una vez perpetrado el asesinato, los homicidas huyeron sin se detectados por las patrullas de la Policía Nacional. El asesinato sucedió a las 10:45 de la mañana del jueves.

Las autoridades desconocen los móviles del homicidio, pero presumen que el hecho de sangre puede estar relacionado al tema de microtráfico.

Al parecer, el joven se desempeñaba como expendedor de sustancias alucinógenas en Caimito sin la autorización de la subestructura Uldar Cardona Rueda, del Clan del Golfo.

Con este homicidio, ya son 110 las personas asesinadas en el departamento de Sucre, hasta lo corrido del presente año. La mayoría mediante la modalidad de sicariato.

  NOTICIAS RECOMENDADAS