Asesinan de seis balazos a un hombre en Soledad, Atlántico

30 de marzo de 2019 09:54 AM
Asesinan de seis balazos a un hombre en Soledad, Atlántico
El hombre falleció en el centro asistencia, en Soledad. // CORTESÍA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades están tras la pista de dos sujetos que en la noche del viernes ultimaron de seis balazos a Alexander Cardozo Hernández, en hechos ocurridos en el barro Los Cusules de Soledad, Atlántico.

Las informaciones entregadas por las autoridades indican que dos sujetos llegaron a la carrera 6 con calle 59 en una moto Bóxer de color negro, el parrillero se bajó y al ingresar a la casa desenfundó el arma y sin mediar palabras le propinó los balazos a Cardozo Hernández, quien quedó tendido en la sala mortalmente herido.

Los vecinos y amigos lo auxiliaron y trasladaron hasta el Hospital Materno Infantil de Soledad, donde falleció cuando era atendido por médicos.

Los sujetos tras cometer el crimen emprendieron la huida por rumbo desconocido.

Cardozo Hernández, de 26 años, era de nacionalidad venezolana y se dedicaba a la peluquería en la misma residencia donde fue atacado a bala por los sicarios.

Según el reporte entregado por las autoridades, el hombre presenta heridas en el cuello, en la oreja derecha, cerca de la oreja izquierda, otro en el oído y uno en el brazo.

Tras el hecho criminal, las autoridades investigan los móviles que motivaron el crimen y desde el mismo momento que se enteraron de lo sucedido emprendieron la búsqueda para dar con el paradero de los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS