Sucesos


Asesinan de tres balazos a taxista en Barranquilla

Como Luis Alberto Navarro Flórez, de 33 años de edad, fue identificado por las autoridades el taxista que en la madrugada de este viernes fue asesinado en el barrio Rebolo de Barranquilla, por sujetos que se montaron al taxi como pasajeros.

Las informaciones indican que después de terminar su turno en el taxi Navarro Flórez se dirigía hacia su casa para descansar. El conductor le dio el taxi a su compañero para que lo llevara hasta su vivienda, pero para para aprovechar el viaje decidieron realizar servicio colectivo.

En el camino recogió a otros pasajeros, pero en la calle 10 con carrera 35 del barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y lo mató a tiros.

LOS HECHOS

Navarro Flórez estuvo toda la tarde y gran parte de la noche conduciendo el taxi Hyundai de placas STL 699, en la madrugada se lo fue a llevar a su relevo, pero rumbo a casa hicieron colectivo.

En la mencionada dirección recibió tres disparos, dos en el tórax y uno en la cabeza, que lo dejaron sin vida en el lugar de los hechos.

El delincuente que le disparó luego de cumplir su objetivo se dio a la huida en el barrio sin importar que a pocas calles estaba el CAI de Policía de la Cervecería.

NO FUE POR HURTO

El coronel Jesús De los Reyes, comandante operativo de la Policía de Barranquilla, dijo que las investigaciones arrojan que el crimen no se debe a un robo, sino a un problema personal que habría tenido este hombre.

“Es un relevo de turno de un taxista, tres personas se suben a la altura de la antigua Escuela de Policía en la  Calle 17, y en la parte de atrás del CAI Cervecería, uno de los ocupantes le disparó al taxista que había estado de turno en la noche anterior, y se da a la huida”, dijo el oficial.

El coronel añadió que todo apunta a que fue una orden por un problema personal. “El hurto se está descartando, retuvimos a los demás pasajeros y a su compañero para que entregue la versión de los hechos”.

Para verificar los hechos y dar con el homicida se utilizarán las imágenes de dos cámaras de seguridad del sector.

SIN PROBLEMAS

Los familiares de Luis Alberto desconocen qué pudo haber ocurrido debido ya que no acostumbraba a estar por esos lados. Contaba con 10 años de pertenecer al gremio de taxistas.

Navarro estaba separado y deja dos hijos. Sus familiares lo recuerdan como un furibundo hincha de Junior, al momento del crimen la tenía puesta por el partido que jugó el equipo en la noche del jueves.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS