Sucesos


Asesinan de varios balazos a joven en Sabanalarga, Atlántico

La víctima fue identificada como Diego Armando Salas Parra, quien recibió seis impactos de bala, por sujetos que se movilizaban en una moto.

EL UNIVERSAL

07 de octubre de 2019 10:50 PM

Como Diego Armando Salas Parra, de 20 años de edad, fue identificado por las autoridades el joven que en la tarde de este lunes fue atacado a balas por dos sujetos que se movilizaban en una moto cuando él transitaba por un sector del barrio Puerto Amor del municipio de Sabanalarga, Atlántico.

El informe preliminar recopilado por as autoridades en el lugar de los hechos, indican que “siendo las 4:46 de la tarde, la patrulla cuadrante reporta que en la calle 8 con carrera 19, barrio Puerto Amor del municipio de Sabanalarga, dos sujetos sin identificar, quienes se movilizaban en motocicleta, atentaron contra la integridad de un particular conocido por los vecinos con el alias del ‘Gatico’, a quien lo impactaron en repetidas ocasiones con arma de fuego, produciéndose su deceso de manera inmediata”.

Al sitio llegó personal de la Sijin y Sipol para realizar labores de investigación “toda vez que hasta lo hora no se tiene mayor información del hecho”.

Hasta ahora las autoridades no manejan una hipótesis sobre este hecho.

Salas Parra recibió seis impactos de bala y su cuerpo fue llevado hasta Medicina Legal en Barranquilla.