Sucesos


Asesinan de varios balazos al Brujo Chema en zona rural de Tolú

La víctima respondía al nombre de Yeison Enrique Camargo Burgos, de 24 años de edad y conocido como Brujo Chema.

REDACCIÓN SUCESOS

30 de mayo de 2021 12:39 PM

Desconocidos asesinaron con arma de fuego a un hombre en zona rural del municipio de Santiago de Tolú en hechos ocurridos en horas de la tarde del pasado sábado.

La víctima de este nuevo homicidio respondía al nombre de Yeison Enrique Camargo Burgos, quien tenía 24 años de edad y era conocido como Brujo Chema.

El mencionado hombre fue sorprendido cuando se desplazaba en bicicleta desde el casco urbano a la vereda Guerrero, ubicada en el corregimiento de El Francés.

El Brujo Chema, quien residía en el barrio La Esperanza y se dedicaba a oficios varios, tenía anotaciones por los delitos de hurto calificado agravado y violencia intrafamiliar.

Las autoridades desconocen los móviles del asesinato, pero presumen que puede estar relacionado con ajustes de cuentas.

El crimen se registró cuando eran aproximadamente las 5:15 de la tarde y la víctima falleció en el lugar del ataque a bala, quedando en la playa junto a su bicicleta.

Lea aquí: En zona rural de Tolú, asesinan a una mujer oriunda de San Onofre

El hoy occiso había sido capturado junto a otro siete jóvenes como presunto miembro de una banda dedicada al hurto a turistas. Estuvo seis meses en la cárcel por dicho punible.

Hasta lo corrido del 2021, cinco personas han sido asesinadas en Santiago de Tolú. Hace diez días fue asesinada Marledis Batista Silgado, en la vereda El Pueblito.