Asesinan a dos hombres en hechos aislados, en Clemencia

26 de junio de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Caliente”. Así está el municipio de Clemencia, según dicen habitantes, luego de los dos homicidios ocurridos entre la noche del domingo y la mañana de ayer.

En el primero de los casos, la tristeza embarga no solo a los familiares sino también a los vecinos del municipio, pues la muerte de Manuel Gabriel Gómez Cantillo, de 30 años, es lo más absurdo que pudo ocurrir.

Para ellos, el hecho es de no creer, pues aseguran que Manuel Gabriel no se metía con nadie. El hecho en el que murió Gómez Cantillo ocurrió a las 11:30 de la noche del domingo, en la plaza principal de Clemencia.

Jackeline Gaviria, pareja sentimental de la víctima, afirmó que el presunto asesino, quien es conocido como ‘el Marcialito’, se “la montó” a Manuel, pues entre ellos nunca hubo problemas.

De hecho, ya regresaba para su casa en la invasión Bello Horizonte, cuando fue increpado por el victimario. Empezó a insultar a Manuel cuando este estaba en un establecimiento público con amigos. Luego, se le acercó y le dio una cuchillada en el tórax que le perforó un pulmón.

“El man que lo mató, lo cogió hasta por el brazo y lo insultó, pero Manuel como no era de problemas no le respondió nada”, afirmó un vecino.

Tras la agresión, el asesino escapó, mientras que a Manuel lo trasladaron hasta el hospital local, de donde lo remitieron a la Clínica Madre Bernarda, pero lastimosamente llegó sin signos vitales. La víctima deja dos hijos y era mototaxista.

Fueron 16 balazos

El otro hecho de sangre que manchó la celebración del Día del Padre y el triunfo de Colombia en Clemencia, fue la barbarie contra Rubén Ayola Yance, más conocido por los habitantes de la invasión Bello Horizonte como ‘el Maldad’.

Según lugareños, a este hombre “lo estaban cazando”. Se dice que a ‘el Maldad’ lo mataron a las 6 de la mañana de ayer: le dieron 16 balazos. Fue sorprendido en una zona enmontada por cuatro hombres, todos con armas de fuego.

Rubén quedó tendido, mientras que sus asesinos huyeron. Tras escuchar los disparos, los curiosos corrieron a ver qué había sucedido, y se encontraron con el cadáver de ‘el Maldad’. De inmediato avisaron a la Policía y miembros de la Sijín llegaron a hacer la inspección técnica del cuerpo. Las autoridades iniciaron las pesquisas para esclarecer los móviles del suceso.

A esta tragedia, se le debe sumar la de su hermano Eduardo, quien el pasado 26 de mayo recibió un machetazo en un brazo, por lo que tuvieron que amputarle esa extremidad. Ello ocurrió en medio de una riña en el corregimiento El Socorro de Clemencia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS